Servicio de alquiler de equipos multifuncionales para impresión

Beneficios de adquirir un Servicio de Alquiler de Multifuncionales:

Pregunta por nuestra prueba de 30 días

(*) Promoción válida solo para 5 equipos por mes, (stock limitado)

venta de fotocopiadoras

¿Por qué alquilar un equipo multifuncional?

Al contratar nuestro servicio de alquiler de multifuncionales, tendrás a tu disposición un gran número de ventajas, las cuales sería muy difícil conseguir de otra manera.

  • Empezando porque los equipos multifuncionales cada vez están siendo más utilizados por diferentes empresas, oficinas, instituciones y negocios de diferentes rubros.
  • Los equipos multifuncionales están en auge, debido a que ofrecen las funciones de dos equipos en uno, ya que ofrecen funciones como fotocopiado, impresión, scanner, entre otras funciones más sofisticadas.

Sin embargo, no es necesario que adquieras o compres un equipo multifuncional para tu empresa, ya que puedes alquilar un servicio de alquiler de multifuncionales para empresas.

Desde COPYCOM PERÚ, te contamos los beneficios de adquirir un servicio de alquiler de equipos multifuncionales para tu empresa o negocio.

El servicio de alquiler de multifuncionales es la opción más recomendada para negocios pequeños y medianos que no pueden realizar grandes inversiones en equipos de tecnología.

Al contratar este servicio tendrás a tu disposición máquinas multifuncionales de las mejores marcas.

Fotocopiadora Ricoh PRO C5200

¿Qué tipo o marca de multifuncional alquilar?

En cuanto a las marcas de equipos multifuncionales, existe un amplio stock de tipos y máquinas, por supuesto las mejores marcas de equipos tecnológicos, que podemos encontrar en el mercado son KONICA MINOLTA, Ricoh y Canon, empresas líderes en el sector, de origen japonés con oficinas principales en Tokio, Japón y cuentan con varias sucursales alrededor del mundo.

Por otro lado, los tipos de equipos multinacionales para alquilar son múltiples. ¿Cuál es la mejor multifuncional para alquilar?, dependerá de las necesidades de tu empresa o negocio.

Existen diferentes tipos de multifuncionales, como lo son las multifuncionales de inyección de tinta y las multifuncionales de láser. Te contamos sobre los tipos de multifuncionales más comunes, para que puedas tomar una mejor decisión al momento de alquilar este servicio:

Multifuncional A3 Color:

Son multifuncionales que pueden imprimir y fotocopiar a color. Cuentan con buena capacidad de trabajo, ideal para todo tipo de negocio.

Son unos de los equipos más utilizados en oficinas y empresas.

Multifuncional A3 Mono:

Son conocidas como multifuncionales monocromáticas, son aquellas que utilizan tóner en color negro, comunmente usadas en oficinas.

Tienen buena calidad de impresión, fotocopiado y escáner.

Multifuncional 4BK:

Son aquellas que utilizan cartuchos con tinta líquida, este tipo de equipos ayudan a mejorar la productividad de tu negocio, así como a disminuir el consumo energético.

Ideal para mejorar el rendimiento de tu empresa o negocio.

Multifuncional A4 Color:

Equipos que pueden imprimir a negro o a color, son prácticas y fáciles de usar, cuentan con ventajas tales como conectividad inalámbrica y buena calidad de impresión.

Son una excelente opción para negocios y empresas de todos los tamaños.

Fotocopiadora Konica Minolta C454E

¿Cuál es el precio para alquilar una multifuncional?

Los precios para alquilar este tipo de equipos puede varias según algunos factores como los siguientes:

Tipo de multifuncional:

Dependiendo del tipo de multifuncional que necesites para cubrir las necesidades de tu negocio, así mismo puede variar el precio de alquiler de un equipo multifuncional para tu empresa o negocio.

Como sabemos estos equipos ofrecen una gran variedad de funciones complejas y sencillas, aún así existen unas con más funcionalidades que otras como lo son la conectividad inalámbrica, el ahorro de energía, entre otros.

Servicios adicionales:

Un buen servicio de alquiler de equipos multifuncionales, incluye diferentes servicios, como lo son:

  • Servicio técnico.
  • Mantenimiento preventivo.
  • Mantenimiento general.
  • Modernización de equipos.
  • Envíos de equipos.
  • Monitorización de los equipos.
Todos los servicios incluidos en el mismo precio del servicio de alquiler y con el beneficio de poder cambiar de equipo, si las necesidades de tu negocio así lo requieren.

¿Dónde comprar impresoras multifuncionales en Perú?

En Copycom Perú, la mejor comercializadora de impresoras en el Perú, podrás encontrar multifuncionales en marcas como Canon, Konica Minolta y Ricoh, a precios accesibles con la mejor calidad y con una serie de beneficios adicionales, a partir de S/ 400 soles al mes.

Estamos comprometidos contigo

AYÚDANOS A AYUDARTE

Escríbenos un mensaje y se comunicará uno de nuestros asesores sin ningún compromiso

RESOLVEREMOS TODAS TUS CONSULTAS