Venta de Equipos Multifuncionales en el Perú

COPYCOM PERÚ, la mejor empresa comercializadora de equipos multifuncionales para empresas, negocios y compañías, a continuación te mostramos las mejores multifuncionales que puedes encontrar, para que puedas tomar la mejor decisión de compra.

Los equipos multifuncionales son cada vez más utilizados en empresas, negocios, oficinas, gracias a su versatilidad y facilidad de uso, pueden realizar las funciones de varios equipos, como lo son fotocopiado, impresión, escaneo, envío de faxes e incluso funciones más avanzadas.

Por lo tanto, tener un equipo multifuncional en tu empresa será una excelente inversión que ayudará a facilitar los procesos de tu empresa o negocio.

konica minolta Bizhub 224e

¿Por qué comprar un equipo multifuncional?

Te explicamos los principales beneficios para comprar tu impresora

  1. Ahorro de espacio: al ser un equipo que cumple las funciones de tres, ahorrarás mucho espacio en tu empresa o negocio, puesto que donde usualmente irían tres máquinas solo iría una multifuncional.
  2. Multitareas: es una de sus principales ventajas, que cumple las funciones de tres equipos en uno solo: imprimiendo, fotocopiado y escaneado en una sola máquina.
  3. Facilidad de compra: podrás comprar tu equipo multifuncional de una manera rápida, sencilla y ágil, desde la comodidad de tu casa, de forma online.

 

Compra tu multifuncional de manera online con nosotros y te la enviamos a tu dirección.

Si deseas también puedes alquilar equipos multifuncionales para tu empresa o negocio.

¿Qué multifuncional comprar según tus necesidades?

Existen varios modelos y tipos de equipos multifuncionales, que pueden hacer que la tarea de escoger el equipo adecuado para tu empresa sea una tarea complicada.

Debes tener en cuenta aspectos como el tamaño de la empresa y las funciones que realiza la misma, para saber elegir el modelo de equipo adecuado.

Multifuncionales para empresas pequeñas

si tu empresa se encuentra clasificada entre las grandes empresas, con seguridad necesitarás equipos que cuenten con funciones más avanzadas, como el envío de faxes, la impresión desde dispositivos móviles, imprimir a colores, fotocopiar varias páginas por minuto, entre otras.

Puedes optar por equipos a todo color y multifuncionales láser, que ofrecen impresiones de alta calidad y resolución, además cuentan con teclados táctiles con una gran variedad de opciones y que son fáciles de usar.

Multifuncionales para empresas grandes

si tu empresa o negocio es pequeño, puede que solo necesites un equipo multifuncional con las funciones básicas de fotocopiado, impresión y escáner.

Puedes optar por equipos monocromáticos y de inyección de tinta para la impresión y fotocopiado de documentos.

¿Cuánto cuesta una multifuncional?

konica minolta bizhub C458

Los precios de estos equipos son tan variados como sus modelos, existen de distintos tamaños, funciones, marcas y por supuesto precios.

El precio de un equipo multifuncional, por lo tanto puede variar por muchas variables, así como también dependiendo del proveedor que elijas.

A continuación te contamos algunos de los factores más destacados:

Si lo que deseas es alquilar estos equipos, a partir de S/400 soles podrás alquilarlos.

En Copycom Perú, podrás encontrar multifuncionales de las mejores marcas y a los mejores precios.

Compra tu equipo con nosotros de manera online y te lo enviamos a tu dirección. ¡Contáctanos!

Estamos comprometidos contigo

AYÚDANOS A AYUDARTE

Escríbenos un mensaje y se comunicará uno de nuestros asesores sin ningún compromiso

RESOLVEREMOS TODAS TUS CONSULTAS