FOTOCOPIADORAS

Si usted o su empresa busca un servicio de alquiler de fotocopiadoras, copiadoras y multifuncionales en COPYCOM PERÚ tenemos los equipos que su empresa necesita, contamos con máquinas profesionales a color y blanco y negro.

Si necesitas alquilar una o varios equipos a los mejores precios, para tu empresa o negocio, somos la mejor opción en alquiler de fotocopiadoras en la zona sur y zona norte de Lima, Perú.

Con nosotros puedes alquilar las mejores fotocopiadoras por un día, un mes o por años, todo va a depender de las necesidades de tu empresa o negocio.

Tenemos una línea completa de equipos para alquilar que se ajusta a las necesidades de tu empresa. Contamos con marcas como Ricoh, Konica Minolta, Canon, entre otras, equipos que cuentan con todas las características técnicas para un trabajo eficiente.

Somos distribuidores autorizados de fotocopiadoras:

Ventajas de alquilar o rentar fotocopiadoras

Tenemos 20 años de experiencia dedicados a brindar soluciones a empresas, lo que nos permite brindar una mejor experiencia y atención al cliente. Contamos con profesionales actualizados en las últimas tecnologías y programas, que te pueden asesorar dependiendo el modelo que se ajuste a las necesidades de tu negocio.

Tipos de fotocopiadoras

Fotocopiadora convencional

Son aquellas que solo tienen la función principal de fotocopiado en tamaño estándar. Estos equipos suelen ser más económicos y pequeños, por lo que son fáciles de ubicar en un pequeño espacio, sin necesidad de ocupar mucho espacio.

Fotocopiadoras multifuncionales

Como su nombre lo indica, son aquellas que cuentan con múltiples funciones dentro de las cuales permite imprimir, escanear y enviar faxes, copiar y fotocopiar documentos, entre otras funciones. Además puede imprimir más copias por minuto que los equipos convencionales y ofrece una mejor calidad de imagen.

Fotocopiadora de escritorio

Son aquellas que por su tamaño y diseño son ideales para ubicar en escritorios, permiten fotocopiar, imprimir y enviar faxes. Además puedes imprimir fotos y documentos.

Fotocopiadora escáner

Permite escanear por ambas caras, además de su función de copiado, son las más apropiadas si necesitas escanear documentos constantemente en la zona de trabajo de tu empresa. Tiene una bandeja de alimentación para el trabajo de escaneado y tienen una alta resolución para una calidad de escaneado profesional.

Fotocopiadora 3D

Permite copiar y replicar los elementos que desees sin necesidad de diseñarlos cuenta con pantalla táctil, son fáciles y prácticas de manejar. Poseen un láser especial que digitaliza lo que quieres duplicar.

Fotocopiadora económica

Este tipo de equipos son más económicos que las multifuncionales. Las funciones que realiza es imprimir y fotocopiar varias páginas por minuto. Son ideales para oficinas o negocios donde no es necesario tener un equipo con múltiples funciones.

¿Por qué contratar un servicio de alquiler de fotocopiadora?

Todas las empresas tienen necesidades específicas en su área de trabajo e impresión, contratar un servicio de alquiler de fotocopiadora, ayudará a tu empresa a optimizar el trabajo, así como ahorrar en costos innecesarios.


Trabajamos con microempresas, empresas medianas y grandes, con organismos públicos o privados. Contamos con equipos para todos los presupuestos y necesidades de las empresas.