IMPRESORAS EN EL PERÚ

impresoras

Desde su invención, las impresoras se han convertido en una herramienta indispensable para poder trabajar y hoy en día se pueden encontrar en muchas oficinas, empresas y hogares de todo el mundo.

Todo gracias a los múltiples beneficios que esta herramienta es capaz de ofrecer y todas las tareas que permite realizar.

Sin embargo, antes de comprar o alquilar un equipo de impresión ideal para ti, primero debes saber qué tipo de impresora estás buscando y cuáles son las mejores marcas de impresoras en el mercado.

Pero tranquilo, desde COPYCOM PERÚ, la mejor empresa de impresoras en todo Perú, te daremos a conocer estos detalles y otros más para que puedas tomar la mejor decisión de todas

¿Qué tipos de impresoras existen en el mercado?

Los modelos de impresoras que existen son muy variados, algunas solo pueden realizar funciones básicas y sencillas, mientras que otras tienen una gran cantidad de funciones.

impresoras de inyección

Impresoras de inyección

Si buscas impresoras económicas y que puedan ser de utilidad para tareas básicas y, hasta un poco avanzadas, las impresoras de inyección son las ideales para ti. En este grupo podrás encontrar la siguiente serie:

Ten en cuenta que, si solamente quieres un equipo de impresión en blanco y negro económica, ella se encuentra en este grupo. Al igual que una impresora a color económica.

Impresoras láser

Estos equipos se podrían ver como una fotocopiadora. Debido a que, funcionan de forma muy similar a una fotocopiadora. En este grupo, podrás encontrar la siguiente serie de impresoras láser:

Cabe destacar que, este tipo de equipos se distinguen por su alta calidad de impresión y rapidez al momento de imprimir. Además de que tienen una relación precio por página muy económica. En este grupo es muy sencillo poder encontrar una impresora y fotocopiadora con toner.

impresoras láser
Impresoras 3D​

Impresoras 3D

Este tipo de equipo de impresión es un modelo totalmente revolucionario, ya que permite hacer algo que ningún otro tipo de impresora es capaz de hacer.

Estamos hablando de imprimir cualquier clase de objeto a partir de un diseño. Por lo que tiene múltiples aplicaciones y suele ser utilizada más que nada por empresas, sectores industriales que necesitan de piezas específicas para trabajar y en el campo de la medicina.

Es importante mencionar que, esta tecnología todavía se sigue desarrollando, por lo que será más avanzada en el futuro.

¿Cuál es el rango de precios de las impresoras?

El precio que tendrá la impresora ideal para ti depende de múltiples factores. Entre ellos, los más importantes, son los siguientes:

Necesidades objetivas

Después de ver que existen varios tipos de equipos de impresión y unas son mejores para algunas tareas que otras. Por lo que, sin lugar a dudas, el precio final dependerá del tipo de impresora que quieras comprar.

Debido a que, existe una gran diferencia entre una impresora láser multifunción y una impresora de inyección monocroma.

alquiler de impresoras
compycom alquiler de impresoras

Marca del producto

La marca del producto que vayas a comprar también tiene la capacidad de influir en el precio final del mismo. Y es que en el mercado, puede haber productos de una marca (x) que sean de mejor calidad y que estén a un mejor precio que los de otra marca (y).

Sin embargo, esa otra marca (y) puede permitirse colocar sus productos a un precio más elevado, debido a que tiene un mayor alcance y mejor marketing. Por lo que hay que tener en cuenta estos pequeños detalles y, no necesariamente dejarse llevar por la fama de una marca, ni creer que por pagar más te puedes llevar un producto de mejor calidad.

Precio de impresoras según marca

  •  Precio de Impresoras Canon:

Canon es una marca reconocida por su calidad y diversidad en impresoras. Los precios de las impresoras Canon varían dependiendo del modelo y sus funciones. Por ejemplo, una impresora Canon de inyección de tinta para uso doméstico puede ser más económica que una impresora Canon láser profesional. Es importante considerar las  necesidades de impresión de su empresa o negocio , así como su presupuesto antes de comprar una impresora Canon.

  • Precio de Impresoras Ricoh:

 Ricoh es una marca que tiene una amplia gama de precios de impresoras que dependen del modelo y sus características. Por ejemplo, los modelos básicos para uso en el hogar o en pequeñas oficinas pueden tener un precio menor que los modelos más avanzados. Además, los costos de los consumibles, como los cartuchos de tinta o tóners, también pueden afectar el costo total de propiedad de la impresora.

  • Precio de Impresoras Konica Minolta:

Las impresoras Konica Minolta también tienen una amplia gama, desde modelos básicos asequibles hasta modelos más avanzados que ofrecen una amplia gama de funciones y capacidades. Los precios de las impresoras Konica Minolta,  pueden variar dependiendo del modelo y de sus características

Sitio de compra

Finalmente, el lugar o el sitio donde compres la impresora tendrá un impacto en el precio final de la misma.

Con esto nos referimos a que puede salir más económico comprar tu impresora 100% online en nuestra tienda y ahorrarte el tiempo de traslado, a tener que asistir a un establecimiento físico donde puedas terminar comprando la misma impresora a un precio más elevado. Aunque, en términos generales, una impresora básica que tenga un nivel de calidad aceptable, no se consigue por menos de 50$.

Mientras que modelos de impresoras más avanzadas pueden llegar a costar varios cientos de dólares o incluso tener un precio superior a los 1000$. Pero, sin lugar a dudas, desde nuestra tienda podrás encontrar los mejores equipos de impresión del mercado y a un precio muy competitivo. Así que anímate a darle un vistazo a nuestro stock de impresoras y haz clic aquí para acceder al instante.

Encuentra en nuestra tienda los mejores precios del servicio de alquiler de impresoras láser, impresoras de inyección e impresoras 3D en Perú.

¡Somos COPYCOM PERÚ el mejor sitio de alquiler de impresoras de alta calidad en todo Perú!