¿Cuáles son las mejores marcas de impresoras en el Perú?

¿Cuáles son las mejores marcas de impresoras?
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Acudir a la venta de impresoras o solicitar un servicio de alquiler de impresoras para conseguir la que más le conviene a tu empresa, es algo muy importante. 

Sobre todo si las impresoras que necesita tu compañía para trabajar de manera óptima, tienen que ser impresoras de alta calidad para soportar la carga de trabajo sin llegar a generar contratiempos. 

Por lo que, al igual que examinas el tipo de impresora que vas a alquilar o comprar, también debes asegurarte de que la marca del producto sea una de las mejores.

Desde COPYCOM PERÚ, la mejor empresa comercializadora de impresoras en Lima, queremos ayudarte con esa parte, así que te daremos a conocer las marcas más destacadas en el mundo de la impresión para que sepas cuál escoger. 

Conoce las mejores marcas de impresoras en Perú:

KONICA MINOLTA

Empezamos la lista de las mejores marcas de impresoras con KONICA MINOLTA, una multinacional japonesa que se encarga de producir y comercializar impresoras de alta calidad en gran parte del mundo, entre otros productos que fabrica. 

Esta empresa tiene su sede central en el distrito financiero de Tokio, además tiene una sucursal en España y cuenta con una amplia presencia en otros países del mundo.

Cabe destacar que esta empresa tiene una larga trayectoria recorrida, ya que nació en el 2003 gracias a la fusión de dos empresas anteriores: Konica y Minolta

Por supuesto, estás dos empresas anteriores ya tenían cierto camino recorrido y su historia se remonta al año 1873, cuando en Japón recién se estaban empezando a producir materiales fotográficos. 

Por lo que se podría decir que esta empresa lleva más de un siglo fabricando equipos tecnológicos con un gran nivel de profesionalismo. 

Y, eso incluye a las impresoras de esta marca, haciendo que sea una de tus mejores opciones a la hora de realizar un alquiler de impresoras para tu compañía. 

Canon

Canon es una empresa multinacional que produce, distribuye y comercializa distintos tipos de productos tecnológicos. 

Concretamente, se especializa en la fabricación de dispositivos ópticos, toma y reproducción de imágenes, así como cámaras, fotocopiadoras… Y, por supuesto, también impresoras de alta calidad y durabilidad.  

Por tal motivo, Canon es uno de los  indiscutibles líderes mundiales en el sector de la fotografía y de la óptica, la cual tiene presencia en múltiples países y sus productos se comercializan en gran parte del mundo.  

Cabe destacar que, la sede principal de esta empresa se encuentra ubicada en Tokio, Japón. Aunque cuenta con más sucursales en otras ciudades importantes. 

Cabe destacar que, se fundó el 10 de agosto de 1937 y ha podido recorrer un largo camino hasta el día de hoy, para terminar consolidándose como una de las mejores marcas de impresoras. 

RICOH

Ricoh es una empresa multinacional japonesa que se fundó en el año 1936, la cual ha tenido una trayectoria y crecimiento exitoso a lo largo del tiempo.

Debido a que, sus oficinas centrales se encuentran en Tokio, Japón. Sin embargo, esta multinacional realiza sus operaciones en más de 200 países en todo el mundo.

Actualmente esta marca es uno de los líderes indiscutibles en servicios digitales y se encarga de desarrollar tecnologías innovadoras que facilitan en gran medida el trabajo inteligente. 

Entre los productos que Ricoh fabrica y desarrolla, también podrás encontrar impresoras de alta calidad y con múltiples funciones. 

Así que si optas por alquilar impresoras Ricoh o comprarlas, es una excelente idea, ya que esta es una marca de alto prestigio. 

Y, por supuesto, también tendrás una amplia variedad de impresoras para escoger con Ricoh.

¡Somos COPYCOM PERÚ, la mejor tienda comercializadora de impresoras en Lima – Perú!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tienes Alguna Consulta?