COPIADORAS EN EL PERÚ

Las copiadoras son importantes equipos de ofimática que toda empresa, oficina o industria debe tener para poder realizar de manera fluida sus procesos internos.

Gracias a que, las copiadoras ayudan a resolver una gran serie de tareas que se realizan dentro de tu empresa, por lo que la falta de las mismas puede llegar a ser un grave problema para tu negocio.

Es por ello que, desde COPYCOM PERÚ, queremos darte a entender la importancia de este dispositivo, los beneficios que le ofrece a tu empresa y los diferentes modelos que tienes para elegir.

Tipos de copiadoras

Aquí tienes los tipos de copiadoras que más se suelen comercializar en el mercado, las cuales tienen distintas funciones, capacidades y precios.

copiadora

Copiadora de formato ancho

Este tipo de copiadora, es muy utilizada por aquellas personas u empresas que tienen que trabajar con una gran cantidad de medios e impresión.

Debido a que, se pueden adecuar a tamaños de papel mucho más grandes que otros modelos o tipos de copiadoras. Facilitando en gran medida el trabajo con carteles, pancartas e imágenes.

Por lo que son muy útiles en áreas como el marketing, la arquitectura o incluso la educación. Concretamente, estos equipos están preparados hasta para imprimir en papel de 18 pulgadas de ancho. 

Claro, también debemos mencionar que, la copiadora de formato ancho también es muy rápida y solo le toma unos cuantos minutos crear los documentos que necesitas con calidad profesional.

Copiadora de escritorio

Las copiadoras de escritorio, son una de las mejores alternativas que existen para empresas pequeñas u oficinas.

Debido a que, son copiadoras diseñadas para ser compactas, por lo que pueden caber en un escritorio sin llegar a ser incómodas, de ahí que se llamen copiadoras de escritorio. 

Por supuesto, al ser más compactas, también vienen con ciertas limitaciones. De hecho, los modelos más pequeños solo pueden imprimir un papel de tamaño superior a 11×17

Sin embargo, esas limitaciones no afectan a aquellos que solo están buscando un funcionamiento básico.

impresoras láser
copiadora

Copiadora digital

En la actualidad, las copiadoras digitales representan el mayor número de dispositivos disponibles en el mercado. 

Debido a que, las copiadoras analógicas o “más tradicionales”, se encuentran muy desactualizadas, por lo que se comercian con menos frecuencia que las digitales. 

Eso se debe a que las copiadoras digitales son más modernas, avanzadas y permiten realizar muchas más funciones.

Y, además de ofrecer impresiones de mejor calidad, son capaces de soportar un mayor volumen de trabajo y lo hacen todo mucho más rápido.

Copiadora multifuncional

La copiadora multifuncional, como lo da a entender su nombre, son copiadoras que tienen la capacidad de realizar múltiples funciones.

Las funciones más básicas, como la impresión, el escaneo o el envío de faxes, son solo algunas de las tareas que pueden realizar.

Pero también, funciones mucho más avanzadas, como la capacidad para conectarse a internet, haciendo que compartir o procesar documentos sea mucho más fluido. 

Y no solo eso, sino que también, este tipo de copiadoras son compatibles con muchos accesorios, lo cual mejora sus capacidades y aumenta el número de funciones que puede realizar.

copiadora

Diferencias entre copiadora, fotocopiadora e impresora

Entre una fotocopiadora, copiadora e impresora puede haber algunas similitudes, pero también tienen ciertas diferencias que tienes que conocer.

Copiadora

La copiadora, es un equipo de fotocopiado, el cual le permite a sus usuarios imprimir copias duplicadas de un documento o una imagen, lo cual suele ser económico.

Esto es así, porque el propósito de este equipo, es poder realizar ese tipo de tareas y que cada impresión sea lo más barata posible para el dueño, ya que muchas veces es utilizada para realizar un alto volumen de trabajo.

Fotocopiadora

Este dispositivo (fotocopiadora)  suele ser un equipo grande y que ocupa un espacio considerable, aunque puede duplicar distintos tipos de papel y documentos

Aparte, varios de sus modelos, se pueden conectar a una computadora mediante un USB o de forma inalámbrica.

Impresora

La impresora, es un dispositivo periférico que imprime una copia exacta de los datos digitales que se muestran en la pantalla de la computadora.

También existen diferentes modelos y tipos de impresorasque pueden ofrecer un mayor número de funciones.

Ventajas de alquilar o rentar una copiadora

Alquilar o rentar copiadoras económicas puede traer muchas más ventajas que comprar una propia, así como las siguientes que verás a continuación.

Disposición rápida de copiadoras

En caso de que tu empresa requiera de una o varias copiadoras rápidamente, el alquiler o renta de copiadoras es tu mejor opción para conseguir todos los equipos que necesitas en el menor tiempo posible.

Esto es así, debido a que, cuando decides realizar un alquiler de copiadoras profesional, el proveedor enviará automáticamente las copiadoras que necesita tu empresa.

Claro, tienes que asegurarte de llevar a cabo el alquiler con un proveedor de calidad, que disponga de los mejores equipos para ti y los que realmente necesitas, aparte de ofrecerte un buen servicio.

alquiler de impresoras
compycom alquiler de impresoras

Poder elegir las de tu preferencia

Otra de las ventajas más importantes a tener en cuenta, es que existen varios modelos de copiadoras, y dependiendo de tus necesidades requerirás más de una que de otra.

Esto puede llegar a ser un problema cuando optas por comprar los equipos de una vez, sin saber exactamente cuál es el modelo que más le conviene a tu empresa, ya que puedes terminar comprando un modelo que no te conviene.

No obstante, con el alquiler de copiadoras tendrás a tu disposición muchos modelos para escoger y, si tu elección no es la más apropiada, de todas formas tendrás la oportunidad de cambiarla.

Gastos extras cubiertos

Finalmente, no tendrás que incurrir en los “gastos extras” que suelen traer consigo estos equipos, ya que un proveedor de calidad, generalmente los tiene cubiertos en el servicio de alquiler.

Nos referimos a gastos como los siguientes: servicio técnico, reemplazo de piezas defectuosas, cambio de equipos o actualización, mantenimiento, envío gratuito a tu ubicación y otros más.

En fin, todos los servicios necesarios para que puedas disponer de equipos que funcionen correctamente y que no supongan ningún problema para ti.

venta de fotocopiadoras

Recuerda que si deseas alquilar o rentar las copiadoras de mayor calidad, de las mejores marcas y los mejores modelos de todo el mercado peruano, puedes hacerlo con nosotros, COPYCOM PERÚ, la mejor empresa comercializadora de equipos de ofimática en Perú.

¡Somos COPYCOM PERÚ el mejor sitio de alquiler de copiadoras de alta calidad en todo Perú!

Estamos comprometidos contigo

AYÚDANOS A AYUDARTE

Escríbenos un mensaje y se comunicará uno de nuestros asesores sin ningún compromiso

RESOLVEREMOS TODAS TUS CONSULTAS

Error: Formulario de contacto no encontrado.