¿Cuál es la mejor Copiadora para comprar en Perú?

Mejores copiadoras.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Las copiadoras son equipos necesarios para toda empresa, oficina o negocio, para poder realizar de forma efectiva sus tareas diarias.

Estos equipos permiten duplicar documentos o imágenes de forma rápida, permitiendo así realizar un alto volumen de trabajo.

Es por eso que los equipos de copiado  son equipos de ofimática cada vez más utilizados en empresas, negocios y compañías, algunos de los modelos más utilizados son las copiadoras de escritorio y las copiadoras multifuncionales.

Por lo tanto comprar o alquilar copiadoras para tu negocio es una inversión que hará que tu empresa sea más productiva y efectiva.

Desde Copycom Perú te contamos las principales características y ventajas de las copiadoras, para que puedas realizar la mejor decisión de compra para tu negocio.

Tipos de copiadoras

Si te preguntas ¿qué copiadora comprar?, aquí te contamos los principales modelos de estos equipos según sus funciones, capacidades y precios:

Copiadora de escritorio:

Son equipos de copiado de funcionamiento básico, que cumplen las funciones de estándar de este tipo de equipos, como lo es el copiado de imágenes y documentos. 

Se caracterizan por ser pequeñas y se pueden acomodar fácilmente en una mesa o escritorio, ideal para  oficinas o empresas pequeñas que cuentan con espacios reducidos.

Copiadora digital:

Son equipos tecnológicos que cuentan con un tablero de funciones, las copiadoras digitales son cada vez más populares y utilizadas en las empresas y compañías, debido a que son fáciles de usar, son modernas y tienen funciones avanzadas.

Ofrecen impresiones de calidad a un mayor ritmo de trabajo, de forma rápida y efectiva. Si tu empresa tiene altas cargas de trabajo, este equipo es el ideal para ti.

Copiadora industrial:

Son equipos capaces de gestionar grandes cantidades de copias, de forma rápida y con una buena calidad de imagen.

Se caracterizan por tener un tamaño mayor a los equipos convencionales, por lo que necesitarás disponer de un espacio específico para ubicar este dispositivo.

Copiadora de formato ancho:

Este tipo de equipos pueden copiar documentos y papeles en medidas de gran tamaño, por lo que pueden imprimir carteles, pancartas, imágenes grandes, son ideales para empresas de arquitectura, construcción, marketing, publicidad o educativas.

Si tu empresa maneja varios medios de impresión, este tipo de equipo es ideal para tu negocio, puesto que además de imprimir en varios tamaños, lo hace de forma rápida y efectiva.

Copiadora multifuncional:

Los equipos multifuncionales además de copiar, pueden cumplir múltiples funciones como imprimir, fotocopiar, escanear, enviar faxes y funciones más avanzadas como conexión a wifi, compartir documentos o imprimir documentos desde dispositivos móviles.

Con este tipo de equipo puedes simplificar las funciones de tu empresa o negocio, además de ahorrar costos, como energía, mantenimiento y también espacio.

Ventajas de alquilar una copiadora:

  • No se necesitan grandes inversiones iniciales:

Inicialmente no necesitarás grandes inversiones, contarás con equipos modernos y actualizados que puedes cambiar en el momento que quieras.

Siempre podrás tener a tu disposición el equipo o los equipos que prefieras según las necesidades de tu negocio.

  • Servicios adicionales incluidos:

Incluye servicios adicionales como lo son gastos de mantenimiento, reparaciones, gastos de envío, entre otros.

Todo dependerá del tipo de contrato de alquiler que tengas, en muchos casos se incluyen servicios adicionales que ayudan a ahorrar en costos.

Ventajas de comprar una copiadora:

  • Autonomía:

Podrás contar con una mayor autonomía para realizar las funciones de copiado e impresión en tu empresa.

No dependerás de intermediarios y podrás darle el uso que quieras a tu equipo de copiado.

  • Facilidad de compra:

Hoy en día comprar equipos de copiado y fotocopiado es más sencillo, puesto que puedes comprar por internet, con envío a tu domicilio y con la facilidad de poder pagar con distintos medios de pago.

Mejor copiadora 2021-2022

Existe una gran  variedad de equipos de copiado  en el mercado, la mejor  copiadora será la que se ajuste a las necesidades de tu empresa, negocio o casa.

Existen algunos modelos que resaltan por su calidad y precio, por tener un tamaño que se ajusta a espacios pequeños o por las funcionalidades que ofrece.

Precio de las copiadoras en el Perú

El precio de las copiadoras para oficina va  a depender de factores como el tamaño, las funciones, la marca, dentro de las mejores marcas, podemos encontrar Canon, Ricoh y KONICA MINOLTA.

Si deseas comprar o alquilar equipos de copiado, en Copycom Perú podrás alquilar estos equipos desde S/400 soles o comprarlos desde S/700 soles.

¿Dónde comprar copiadoras en Perú?

En Copycom Perú, la mejor comercializadora de impresoras en el Perú, podrás encontrar equipos de copiado en marcas como Canon, Konica Minolta y Ricoh, a precios accesibles y con la mejor calidad.

Ahora que conoces los tipos, características y ventajas de los equipos multifuncionales, visita nuestra página web y conoce la impresora multifuncional que más se adecua a las necesidades de tu empresa o negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tienes Alguna Consulta?