Modelos y precios de copiadoras industriales

Copiadoras Industriales
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Las copiadoras industriales pueden gestionar grandes volúmenes de copias, con una buena calidad de la imagen y de una forma rápida. Son ideales para negocios, empresas, compañías que tienen altas cargas de trabajo y necesitan gestionar una gran cantidad de papeles al día.

Este tipo de equipos son muy utilizados en industrias como imprentas, editoriales y todas aquellas empresas que requieren una mayor producción de copias.

Existen diferentes tipos de equipos de copiado, con distintas características y funciones dependiendo las necesidades de cada industria o empresa, entre las cuales destacan las copiadoras multifuncionales, por su versatilidad y practicidad.

Desde Copycom Perú te contamos los mejores modelos de copiadoras  industriales, para que puedas decidir cuál es el equipo que se adecua a las necesidades de tu empresa, industria o compañía.

¿Qué es una copiadora industrial?

Son máquinas que soportan y gestionan grandes cantidades de copias de documentos e imágenes en distintos tamaños, colores y materiales.

Son utilizadas en el sector de la industria, donde es necesario copiar documentos de forma rápida y con buena calidad.

Tipos de copiadoras industriales

Si te preguntas, ¿qué copiadora industrial comprar?, te contamos sobre las principales tipos de equipos de copiado que existen en el mercado:

Copiadora de formato ancho:

Son equipos que copian en tamaños más grandes y distintos materiales que las máquinas convencionales.

Es utilizada en industria de medios de impresión, como imprentas y editoriales, puede gestionar carteles, pancartas, imágenes, folletos.  También es utilizada en empresas de publicidad, arquitectura, educación, entre otras.

Copiadora de alta resolución:

Son equipos que permiten copiar imágenes, documentos, gráficos en alta calidad. Son utilizadas en industrias y empresas con gran carga de trabajo.

Dentro de estos equipos resalta la marca Canon, que cuenta con modelos de máquinas con alta resolución y calidad de impresión y copiado  en imágenes y gráficos.

Copiadora multifuncional:

Las copiadoras multifuncionales industriales son máquinas que no solo permiten copiar documentos, si no que cumplen funciones como impresión, escaneo, envío de faxes, entre otras funcionalidades más sofisticadas.

Muchos de estos modelos de multifuncionales tienen conectividad a internet y pueden imprimir desde cualquier dispositivo móvil, además son rápidos y también soportan grandes velocidades y cargas de trabajo.

Copiadora para planos:

Son utilizadas en empresas de arquitectura y constructoras, donde se necesitan imprimir y copiar planos de gran tamaño.

Por lo general son equipos de gran tamaño, pero esto va  a depender del formato que necesites para copiar los planos.

Por su tamaño necesitarás contar con un espacio amplio y ventilado para ubicar esta máquina en tu empresa.

Precio de las copiadoras industriales

El precio de las copiadoras industriales va  a depender de factores como el tamaño, las funciones, si son equipos de copiado para documentos, imágenes, planos, folletos, material publicitario.

Otro factor importante es el proveedor, los precios de este tipo de equipos van a depender si los compras por internet o en una tienda física.

Al ser equipos de gran tamaño y que soportan grandes cargas de trabajo y tienen funcionalidades especializadas su precio puede ser más alto que el de las máquinas de copiado convencionales.

¿Qué empresa vende copiadoras industriales en Perú?

Si deseas comprar las mejores copiadoras industriales en el Perú, fabricadas por las mejores marcas como Canon, Ricoh, KONICA MINOLTA, en COPYCOM PERÚ, donde podrás comprar desde la comodidad de tu casa.

Somos la mejor empresa de venta de copiadoras industriales en Perú y la que mayores beneficios podemos ofrecerte. 

Pero si deseas alquilar copiadoras, en COPYCOM PERÚ, contarás con el más amplio stock de equipos de copiado  industrial  para alquilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tienes Alguna Consulta?