Proveedores de Impresoras en el Perú

Proveedores de Impresoras en el Perú
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Las impresoras son equipos indispensables para las empresas y oficinas hoy en día, debido a las funciones que pueden desempeñar.

Es importante tener en cuenta que tipo de impresora necesita tu empresa o compañía para trabajar de manera óptima. Aspectos que debes tener en cuenta son la marca de la impresora, las funcionalidades que tiene, el tamaño del equipo, entre otros.

¿Conoces los principales fabricantes de impresoras?, si tienes una empresa que busca comprar o alquilar el servicio de impresoras para cumplir con sus tareas de impresión.

Desde COPYCOM PERÚ, la mejor empresa de impresoras en todo Perú, te contamos sobre los principales proveedores de impresoras en el Perú.

Principales distribuidores de Impresoras

Dentro de los principales distribuidores de impresoras, proveedores de fotocopiadoras y empresas de copiadoras, encontramos marcas reconocidas mundialmente, como Ricoh, Canon y KONICA MINOLTA, estas marcas de impresoras cuentan con una alta tecnología y una gran calidad de impresión en todos sus equipos de impresión.

Son marcas de impresoras japonesas, líderes mundiales en equipos de impresión y fotocopiado, cuentan con distribuidores en más de 200 países alrededor del mundo.

Distribuidores Ricoh

Ricoh, es una empresa líder en servicios digitales a nivel mundial, esta marca ofrece equipos de impresión de alta calidad y con múltiples funcionalidades, como lo son las impresoras multifuncionales, también son distribuidores de copiadoras Ricoh y fotocopiadoras.

Esta marca está siempre a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos, por eso si optas por comprar o alquilar equipos Ricoh, será una gran opción para tu empresa o negocio.

Distribuidores Canon

Canon, es una de las marcas preferidas para impresiones digitales, es líder en fotografía, ya que ofrece colores vivos y nítidos.

Se especializa en la fabricación de equipos como cámaras fotográficas, fotocopiadoras y por supuesto impresoras de alta calidad.

Cuenta con presencia en varios países y con proveedores en gran parte del mundo

Distribuidores KONICA MINOLTA

Uno de los principales distribuidores de impresoras y proveedores de copiadoras de alta calidad es KONICA MINOLTA, esta marca fabrica equipos de impresión de alta calidad y responsables con el medio ambiente, también son proveedores de impresoras multifuncionales y fotocopiadoras..

Esta marca además cuenta con un desarrollo tecnológico muy avanzado y están comprometidos con la solución de problemas sociales  a nivel mundial.

Esta empresa nace de la fusión de dos empresas anteriores: Konica y Minolta, en el año 2003.

En COPYCOM PERÚ, la mejor empresa de impresoras en Perú, podrás encontrar equipos de impresión en las mejores marcas: Ricoh, Canon y KONICA MINOLTA, da un vistazo a nuestro stock de impresoras para venta y para alquiler.

¡Somos COPYCOM PERÚ el mejor sitio de alquiler y venta de impresoras de alta calidad en todo Perú!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Tienes Alguna Consulta?