¿Cuáles son las fotocopiadoras más adecuadas para oficina?

Cuáles son las fotocopiadoras más adecuadas para oficina
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Las fotocopiadoras son equipos comunes en cualquier oficina o empresa, puesto que en las oficinas siempre se necesita copiar documentos necesarios para el funcionamiento de las tareas diarias de este tipo de negocios.

Las fotocopiadoras de escritorio y las fotocopiadoras multifuncionales son los equipos más utilizados en las oficinas. En el caso de las fotocopiadoras de escritorio son comunes ver en oficinas, puesto que son pequeñas y no ocupan mucho espacio y las fotocopiadoras multifuncionales son preferidas por la versatilidad de poder realizar varias funciones al mismo tiempo.

Desde Copycom Perú, te contamos las características de las fotocopiadoras para oficina, para que puedas decidir cuál es el mejor equipo para tu oficina o empresa.

Características de fotocopiadoras para oficina:

  • Pequeñas: esta es una de las características más importantes para aquellas oficinas que  no disponen de mucho espacio para este tipo de equipos, pero necesitan copiar y fotocopiar documentos para realizar sus tareas diarias.
  • Económicas: en las oficinas siempre es necesario no gastar de más y ahorrar todo lo que sea posible, por una impresora económica que tengan un bajo costo de impresión, será una de las más valoradas al  momento de comprar una fotocopiadora para oficina.
  • Fácil conectividad: otro factor imprescindible al momento de adquirir un equipo de fotocopiado para tu oficina será que tenga una fácil conectividad 

Tipos de fotocopiadoras para oficina:

Estos son las principales tipos de fotocopiadoras  para oficina que existen en el mercado:

Fotocopiadora de escritorio:

Las fotocopiadoras de escritorio son equipos que cumplen con todas las funciones estándar de una fotocopiadora, como fotocopiar y enviar faxes..

Se caracterizan porque son pequeñas y no ocupan demasiado espacio, incluso existen modelos de fotocopiadoras que gracias a su tamaño se pueden colocar encima de un escritorio o mesa, ideal para oficinas con espacios pequeños o reducidos.

Fotocopiadora multifuncionales:

Estos equipos multifuncionales de oficina cumplen con todas las funciones de una multifuncional estándar, como lo son fotocopiar, imprimir y escanear.

Si tu oficina requiere grandes cantidades de papeles, imprimir a color y escanear varios documentos, estos equipos son ideales para tu oficina, ya que cuentan con una amplia tecnología

Fotocopiadora a color:

Son equipos que permiten fotocopiar documentos y fotografías a color, son equipos de alta calidad. 

Si en tu oficina necesitas copiar a color, este tipo de fotocopiadora es ideal para tu oficina. Son fáciles y prácticas de manejar.

Fotocopiadora monocromática:

Las fotocopiadoras monocromáticas, copian documentos en blanco y negro, suelen ser pequeñas y prácticas de manejar, son ideales para casi todo tipo de oficina.

Este tipo de fotocopiadora puede ser utilizada por cualquier persona y dependiendo el modelo pueden copiar grandes cantidades de papel.

Precio de fotocopiadoras para oficina

El precio de las fotocopiadoras para oficina va  a depender de factores como el tamaño, las funciones, la marca, dentro de las mejores marcas de fotocopiadoras para oficina, podemos encontrar Canon, Ricoh y KONICA MINOLTA.

Otro factor importante es el proveedor, los precios de las fotocopiadoras para oficina van a depender si los compras por internet, en una tienda física, así como los servicios adicionales que ofrezca en el contrato.

Si deseas comprar o alquilar fotocopiadoras, en Copycom Perú podrás alquilar estos equipos desde S/400 soles o comprarlos desde S/700 soles.

¿Qué empresa vende fotocopiadoras en el Perú?

En el Perú podrás encontrar una gran cantidad de empresas que comercializan equipos de fotocopiado.

Así que, si realmente deseas comprar las mejores fotocopiadoras para oficina en el Perú, fabricadas por las mejores marcas, en COPYCOM PERÚ, donde podrás comprar desde la comodidad de tu casa.

Somos la mejor empresa vendedora de fotocopiadoras para oficina y empresas  en Perú y los que mayores beneficios podemos ofrecerte. 

Ten en cuenta que, al comprar tus propios equipos tu empresa tendrá mucha más autonomía y no dependerá de los servicios de terceros para disponer de estos equipos. 

Lo cual, también aumentará la seguridad interna de tu empresa en cuanto a que tendrás más control de la fluidez de los procesos internos que requieren de estos equipos para realizarse.

Pero si deseas alquilar fotocopiadoras, en COPYCOM PERÚ, contarás con el más amplio stock para alquilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tienes Alguna Consulta?