Las mejores fotocopiadoras para planos arquitectónicos

fotocopiadoras para planos arquitectónicos
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

¿Eres un arquitecto o trabajadas en un proyecto arquitectónico importante y necesitas buenas copias de tu trabajo? Entonces una fotocopiadora para planos arquitectónicos es lo que necesitas. 

Estas fotocopiadoras son capaces de imprimir los planos arquitectónicos que necesitas para tu proyecto, por lo que son de las más avanzadas y modernas que existen en la actualidad y, ofrecen múltiples funciones que sin lugar a dudas serán utilizadas por tu empresa. 

Desde COPYCOM PERÚ, el mejor proveedor de fotocopiadoras en el mercado peruano, te daremos a conocer el tipo de fotocopiadora más útil para imprimir planos arquitectónicos y que más funciones puede ofrecerte. ¡Escríbenos por el formulario!

¿Qué tipo de fotocopiadoras se utiliza para planos arquitectónicos?

En el marcado existe una amplia variedad de fotocopiadoras. Sin embargo, las que podríamos denominar como “fotocopiadoras de planos”, serían fotocopiadoras avanzadas o especializadas en dicha tarea. 

Es decir, aquellas fotocopiadoras capaces de realizar múltiples funciones y que han sido diseñadas para este tipo de tarea, la cual no es para nada simple, sino más bien compleja. 

Ya que se trata de imprimir planos para proyectos de gran tamaño, y estos documentos son sensibles a la luz. 

Por lo que, las fotocopiadoras de planos utilizan luces diferentes y, en términos generales, tienen un mecanismo de succión al vacío que permite un contacto ininterrumpido con la superficie.

Lo cual hace a este tipo de fotocopiadora muy especial, ya que sería muy difícil o imposible que otra clase de fotocopiadora pueda imprimir los planos que necesitas con un buen nivel de calidad. 

De hecho, ten por seguro que una fotocopiadora básica, monocromática, de escritorio o de oficina, no sería capaz de realizar tal función. 

Debido a que, esos modelos de fotocopiadoras tienen limitaciones que no les permiten realizar la tarea, empezando por el tamaño de los documentos que pueden escanear o imprimir. 

Así que la mejor solución para tu empresa o proyecto arquitectónico, definitivamente es la fotocopiadora de planos. 

Es importante mencionar que, las fotocopiadoras de planos son grandes y pueden llegar a ocupar un espacio considerable, así que es buena idea ir teniendo un lugar preparado para colocarla.

Además, la fotocopiadora para planos es un equipo considerablemente caro, ya que se trata de un equipo avanzado y que ha sido diseñado para ser utilizado comúnmente por compañías. 

Y, no todas las empresas que venden fotocopiadoras disponen de una, por lo que habrá que buscar un poco más. Debes tener en cuenta estas tres cosas antes de querer comprar este producto. 

¿Existe alguna marca de fotocopiadoras para planos arquitectónicos?

Sí, de hecho, existen tres marcas de fotocopiadoras de alta calidad que ofrecen el modelo ideal para imprimir planos arquitectónicos: KONICA MINOLTA, Canon y Ricoh

Las cuales son indiscutibles líderes en el mercado de fotocopiadoras y otros dispositivos tecnológicos. 

KONICA MINOLTA

KONICA MINOLTA es una de las empresas japonesas más reconocidas a nivel mundial, la cual se encarga de fabricar, distribuir y vender diversos productos tecnológicos. 

Lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo, ya que tiene una larga trayectoria recorrida en el mercado y experiencia profesional, lo cual hace que sus productos sean de muy alta calidad, durabilidad y los puedan vender a buen precio. 

Entre ellos, podrás encontrar diversos tipos y modelos de fotocopiadoras, incluyendo la fotocopiadora de planos que necesitas para tus proyectos. 

Además, es cierto que la sede central de esta empresa se encuentra ubicada en Tokio-Japón. Sin embargo, esta empresa cuenta con un gran número de sucursales distribuidas en gran parte del mundo.  

Por lo que, esta marca es una de las mejores opciones que tienes al momento de comprar una fotocopiadora para proyectos arquitectónicos. 

Canon 

Canon es una empresa japonesa altamente reconocida a nivel mundial, todo gracias a la gran trayectoria que ha recorrido, su permanencia en el mercado y los productos de alta calidad que fabrican y distribuyen a lo largo y ancho del mundo. 

Productos que han hecho destacar a esta empresa por su increíble nivel de calidad y la satisfacción que producen en cada uno de sus clientes

Además, Canon tiene una sólida presencia en muchos países por medio de sus sucursales, las cuales, sin duda alguna, se pueden encontrar en las principales ciudades de casi cualquier país.

Todo esto hace que, comprar una fotocopiadora de planos marca Canon, sea muy buena inversión para tu compañía. 

Ricoh 

Ricoh es una de las empresas fabricante de productos tecnológicos con mayor presencia en el mundo, y a pesar de que su sede central se encuentra en Tokio-Japón, Ricoh también tiene una fuerte presencia en otros 200 países más. 

Lo cual demuestra que esta empresa ha tenido muy buen ritmo de crecimiento en el mercado desde su fundación en 1936. 

Y es que esta empresa multinacional, ofrece dispositivos tecnológicos de muy alta calidad y que cumplen al 100% con su función.

Haciendo que sea una de las marcas líderes en servicios digitales más recocidas de todas. Por lo que si deseas una fotocopiadora de planos de alta calidad, entonces asegúrate que sea de esta marca. 

¿Qué empresa vende fotocopiadoras arquitectónicas en el Perú?

En el Perú existe una gran cantidad de empresas que comercializan fotocopiadoras, tanto básicas como avanzadas, aunque encontrar fotocopiadoras de planos puede ser un poco más difícil. 

Sin embargo, tampoco te puedes fiar de cualquier empresa o marca de fotocopiadoras, sobre todo si lo que buscas es una fotocopiadora arquitectónica, ya que no todos los equipos que se comercializan son de buena calidad. 

No obstante, desde COPYCOM PERÚ, somos la mejor empresa proveedora de fotocopiadoras de cualquier tipo, modelo o marca en el país.

Por lo que con nosotros podrás comprar las mejores fotocopiadoras para planos en el mercado, de las mejores marcas, con el mayor nivel de calidad y durabilidad. 

Y no solo eso, sino que además recibirás de nuestra parte una excelente garantía profesional y envío gratuito a cualquier ubicación donde quieras recibir el producto.

Así que no postergues más tu decisión, ingresa inmediatamente a nuestro amplio catálogo de fotocopiadoras y compra la mejor fotocopiadora de planos para tu empresa con COPYCOM PERÚ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tienes Alguna Consulta?