¿Por qué comprar una fotocopiadora para mi negocio?

comprar una fotocopiadora para mi negocio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Si tienes un negocio, oficina u empresa, de seguro que necesitarás por lo menos de una fotocopiadora para poder realizar ciertas tareas que solo podrías hacer con la ayuda de este equipo.

Por lo que comprar una fotocopiadora para negocio o varias de ellas, es una de las mejores ideas de inversión que puedes realizar. 

No obstante, también debes tener en cuenta que no puedes adquirir este producto con cualquier marca u empresa que lo comercialice. 

Debido a que, hay marcas que fabrican sus fotocopiadoras con un mayor nivel de calidad, capacidad de trabajo y durabilidad. 

Desde COPYCOM PERÚ, te contamos sobre las mejores fotocopiadoras para negocio en el Perú.

Desde COPYCOM PERÚ, la mejor empresa comercializadora de fotocopiadoras en el mercado peruano, te diremos cuáles son las mejores marcas de fotocopiadoras para que tu decisión de compra sea la mejor de todas.  ¡Escríbenos por el formulario!

¿Cuáles son las marcas de fotocopiadoras para negocio que venden en el Perú?

Así como existen diferentes empresas proveedoras de fotocopiadoras, las cuales debes comprar inteligentemente y basándote en las necesidades objetivas de tu empresa, también existen distintas marcas.

Sin embargo, las mejores marcas fabricantes de fotocopiadoras en el mundo, son las siguientes:

KONICA MINOLTA, Ricoh y Canon.

Fotocopiadoras KONICA MINOLTA 

KONICA MINOLTA es una compañía multinacional japonesa que se dedica a diseñar y comercializar diversos productos tecnológicos en gran parte del mundo. 

Todo gracias a la larga trayectoria recorrida y tiempo que ha estado participando en el mercado, lo cual ha mejorado en gran medida su alcance. 

Pero eso no es todo, ya que esta empresa fabrica productos de muy alta calidad y durabilidad, entre los cuales se encuentran varios modelos de fotocopiadoras. 

Por lo que, al momento de decidir entre las distintas marcas de fotocopiadoras, KONICA MINOLTA es una de las mejores opciones. 

Fotocopiadoras Ricoh 

Ricoh es una empresa japonesa que tiene presencia en más de 200 países del mundo y que ha tenido una de las mayores de tasas de crecimiento y reconocimiento a nivel mundial.

Gracias a los productos y servicios digitales de alta calidad que produce, lo cual la ha convertido en una de las empresas de tecnología líderes en el mercado. 

Entre sus productos, podrás encontrar fotocopiadoras de alta calidad, haciendo de esta marca una de las mejores opciones de compra. 

Es importante mencionar que, esta es una empresa con mucha historia y largo tiempo en el mercado, debido a se fundó en el año 1936. 

Fotocopiadoras Canon 

Canon es una de las empresas fabricantes de equipos tecnológicos más importante de todo el mundo.

De hecho, sus productos se comercializan en sucursales distribuidas en las ciudades principales de muchos países. 

Debido a que, esta compañía japonesa tiene mucho tiempo en el mercado y vende productos de alta calidad, capacidad, potencia y durabilidad. 

Así que, una de las mejores decisiones de compra es adquirir fotocopiadoras de esta prestigiosa marca. 

Tipos de fotocopiadoras para negocio

En cuanto a los tipos de fotocopiadoras que puedes comprar para tu empresa, son las siguientes que verás a continuación. 

Fotocopiadoras Monocromáticas

Estas son fotocopiadoras económicas para negocio utilizadas más que nada por empresas pequeñas, ya que sus funciones son básicas y solo pueden imprimir en blanco y negro. 

Entre los diferentes modelos que existen de este tipo de fotocopiadora, su capacidad de trabajo cambia y puede ser menor o mayor. 

Fotocopiadoras a color

Las fotocopiadoras a color para negocio son muy parecidas a las monocromáticas, ya que realizan funciones básicas, pero también tienen la capacidad de imprimir documentos a color. 

Usualmente, también son utilizadas por empresas o negocios pequeños que no requieren funciones tan avanzadas, pero sí de documentos impresos a color. 

Fotocopiadoras de escritorio

Las fotocopiadoras de escritorio son fantásticas para acelerar tareas básicas y hacer el trabajo más cómodamente, ya que como su nombre lo indica, son fotocopiadoras compactas que se colocan en la mesa de escritorio.

Estos equipos no ocupan mucho espacio y bien colocadas en la mesa de escritorio no incomodan al trabajador o usuario. 

Fotocopiadoras de oficina

Muy utilizadas dentro de las oficinas, se encuentra la fotocopiadora de oficina, la cual es más grande que la fotocopiadora de escritorio, pero que tiene algunas funciones extras

Además, si se coloca en algún espacio estratégico de la oficina, no estorbará y quedará cerca del trabajador para agilizar los deberes. 

Tipos de Fotocopiadoras para librería

Te contamos, qué fotocopiadora comprar para una librería:

Fotocopiadoras A3

El modelo de fotocopiadora A3 es una fotocopiadora que le ofrece funciones complejas y avanzadas a las empresas.

Tanto así que, el departamento de marketing y publicidad de las distintas compañías, la utilizan hasta para imprimir sus carteles, hojas de cálculo y otras cuestiones de marketing. 

Fotocopiadoras de red

Con el avance de la tecnología surgen nuevos modelos de dispositivos. Prueba de ello, es la fotocopiadora de red. 

Una fotocopiadora con funciones avanzadas y que tiene una característica muy especial, y es que puede conectarse a las computadoras por medio de una red de internet para optimizar el trabajo. 

Fotocopiadoras Multifunción  

La fotocopiadora multifunción es un modelo capaz de realizar muchas funciones avanzadas y, así como los dos últimos modelos de fotocopiadoras avanzadas, son muy utilizadas por empresas grandes. 

De hecho, este modelo de fotocopiadora también puede conectarse a internet para hacer todo el trabajo más cómodo, sencillo y rápido. 

¿Qué empresa vende fotocopiadoras para negocio en el Perú?

En el Perú podrás encontrar una gran cantidad de empresas que comercializan fotocopiadoras. Pero, como mencionamos al principio, no todas esas empresas pueden ofrecerte equipos de buena calidad ni tampoco de las mejores marcas.

Así que, si realmente deseas comprar las mejores fotocopiadoras del mercado peruano, fabricadas por las mejores marcas y que tienen la mejor relación calidad/precio en el Perú, entonces adquiérelas inmediatamente con nosotros, COPYCOM PERÚ. 

Somos la mejor empresa vendedora de fotocopiadoras en Perú y con la mejor venta de fotocopiadoras para negocio que podemos ofrecerte. 

Ten en cuenta que, al comprar tus propios modelos de fotocopiadoras, tu empresa tendrá mucha más autonomía y no dependerá de los servicios de terceros para disponer de estos equipos. 

Lo cual, también aumentará la seguridad interna de tu empresa en cuanto a que tendrás más control de la fluidez de los procesos internos que requieren de estos equipos para realizarse.

Así que no esperes más, date una vuelta por nuestro amplio stock de fotocopiadoras, escoge las que más le sirvan a tu organización y cómpralas de inmediato con COPYCOM PERÚ, la mejor empresa comercializadora de fotocopiadoras en el mercado peruano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tienes Alguna Consulta?