¿Qué marcas de fotocopiadoras existen para alquilar en el Perú?

marcas de fotocopiadoras en el Perú
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Las fotocopiadoras son equipos que no pueden faltar en ninguna oficina, empresa o industria para poder realizar múltiples tareas que requieren de su ayuda. 

Y, por supuesto, debido a su importancia, existen muchas empresas que fabrican, alquilan y venden esta clase de producto. 

Sin embargo, no te puedes fiar de cualquiera y lo primero que tienes que ver, son las marcas responsables de fabricar las fotocopiadoras en el Perú

Con el fin de, asegurarte de que estarás comprando o alquilando un producto de calidad y que le será de gran utilidad a tu organización. 

Por tal motivo, desde COPYCOM PERÚ, la mejor empresa para alquiler de fotocopiadoras en Perú, te revelaremos cuáles son las mejores marcas de fotocopiadoras, con el objetivo de que realices la mejor inversión. ¡Escríbenos por el formulario!

¿Cuáles son las marcas de fotocopiadoras que se alquilan en el Perú?

En el mundo de los equipos y dispositivos para oficina, podrás encontrar una amplia variedad de marcas que fabrican los mismos productos. 

No obstante, ten en cuenta que, hay marcas que son mejores que otras y ofrecen productos de mayor calidad, durabilidad y capacidad de trabajo a un precio accesible para su clientela. 

En este caso, las marcas de fotocopiadoras que recomendamos son de las mejores que existen en el mercado: KONICA MINOLTA, Canon y Ricoh. Es decir, las marcas de fotocopiadoras en alquiler más destacadas. 

KONICA MINOLTA

Esta empresa es una multinacional japonesa que se encarga de producir, distribuir y comercializar fotocopiadoras y otros productos de alta calidad en muchos países. 

La sede central de esta empresa se encuentra ubicada en Tokio-Japón. Concretamente, en el distrito financiero de Tokio. Pero también tiene fuerte presencia en el Perú. 

Es importante mencionar que, esta es una empresa con una larga trayectoria recorrida y experiencia, la cual queda reflejada en la calidad de los productos que fabrica. 

Es cierto que esta empresa nació en el 2003. Pero, fue por la fusión de otras dos grandes empresas (Konica y Minolta), cuyas actividades se remontan hasta el año 1873, cuando en el Japón recién se estaba empezado a diseñar materiales fotográficos. 

Canon 

Canon es otra empresa ampliamente reconocida en gran parte del mundo, ya que es una multinacional japonesa de alto prestigio, no solo por el tiempo que tiene en el mercado, sino que también por la alta calidad de sus productos tecnológicos. Entre ellos, fotocopiadoras. 

De hecho, esta empresa fabrica, distribuye y vende una amplia variedad de equipos tecnológicos de los cuales es imposible prescindir hoy en día, sobre todo para las empresas modernas

La sede principal de Canon se encuentra ubicada en Tokio-Japón. Pero también podrás encontrar varias sucursales de esta empresa en muchas otras ciudades del mundo. 

Finalmente, Canon también es una empresa con larga trayectoria, antigüedad y experiencia, debido a que se fundó el 10 de Agosto del año 1937. 

Ricoh 

Ricoh es una compañía multinacional japonesa que cuenta con una larga trayectoria recorrida en el mercado y, también ha conseguido un alcance y reconocimiento muy elevado.

De hecho, además de tener sus oficinas centrales en Tokio–Japón, realiza sus operaciones comerciales en más de 200 países del mundo

Y es que los productos de esta empresa destacan por su alto nivel de calidad, durabilidad y precios accesibles. Eso incluye a las fotocopiadoras fabricadas por esta marca. 

Siendo en la actualidad, uno de los indiscutibles líderes en cuanto a servicios digitales se refiere, el cual se encarga de producir tecnologías innovadoras y que hacen que el trabajo sea mucho más fácil. 

¿Qué tipo de fotocopiadora alquilar?

Los tipos de fotocopiadoras disponibles son múltiples. Por lo que tendrás que indagar un poco para saber qué tipo de fotocopiadora le conviene más a tu organización. 

Pero con el objetivo de ahorrarte un poco de trabajo y ofrecerte una solución más rápida, mencionaremos los tipos de fotocopiadoras que te pueden servir según el tamaño de tu empresa o si las necesitas para una institución pública. 

Empresa pequeña

En caso de que tu empresa, oficina u organización sea pequeña, puede que no requieras de fotocopiadoras muy avanzadas, y con tan solo una que tenga funciones básicas e intermedias sea suficiente para llevar a cabo tu trabajo. 

En ese caso, las fotocopiadoras por las que puedes optar son aquellas que generan copias en blanco y negro, a color, que se pueden colocar en la mesa del escritorio o en un rincón de la sala. Serían las siguientes fotocopiadoras:

  • Monocromáticas
  • A color
  • De escritorio
  • De oficina

Empresa grande 

Si tienes una empresa u organización grande, la cual tiene que realizar procesos más complejos, puede que requieras de fotocopiadoras avanzadas y con un mayor número de funciones. 

Este tipo de fotocopiadoras son muy utilizadas en departamentos como el de marketing y publicidad, gracias a sus capacidades:

  • A3
  • En red
  • Multifunción  

Institución pública

También está el caso de las instituciones públicas, que pueden ser hospitales, colegios, ministerios y demás. 

Entidades que también requieren hacer uso de fotocopiadoras para poder llevar a cabo sus procesos. 

En este caso, la mayoría de las veces, solo con las fotocopiadoras para empresas pequeñas es suficiente. 

¿Qué empresa alquila fotocopiadoras en el Perú?

Si realmente deseas alquilar las mejores fotocopiadoras de todo el mercado peruano, fabricadas por las mejores marcas y a un precio de alquiler sumamente accesible, entonces realiza el alquiler de inmediato con nosotros, COPYCOM PERÚ

Con nosotros tendrás a tu disposición una amplia oferta de fotocopiadoras para escoger según las necesidades objetivas de tu empresa.

Y no solo eso, sino que también ofrecemos el mejor paquete de servicios adicionales con el contrato de alquiler de los equipos. 

Cotamos también con el servicio de alquiler de las mejores impresoras, copiadoras y multifuncionales.

Es decir, con nosotros  también recibirás el mejor servicio técnico, cambio de piezas, mantenimiento preventivo, modernización y envío gratuito, sea cual sea el equipo que alquiles. 

Por lo que conseguirás ahorrar mucho de tu presupuesto al no tener que contratar ninguno de estos servicios adicionales, debido a que ya se encuentran cubiertos por COPYCOM PERÚ. Entonces, ¿Qué estás esperando? Ponte en contacto ahora mismo con nosotros, resuelve tus dudas e inquietudes con alguno de nuestros ejecutivos y contrata el mejor servicio de alquiler de fotocopiadoras en todo Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tienes Alguna Consulta?