Como bien sabemos, no todas las impresoras imprimen a color, por eso si tu equipo de impresión no imprime a color, lo más probable es que solo pueda imprimir en blanco y negro, aquí te contamos más detalles.
Problema:
Si necesitas imprimir un documento, gráfico o imagen a color, vas a necesitar tener una fotocopiadora a color, si tu equipo de impresión es blanco y negro, no podrás imprimir a color, ni adaptar la impresora para que imprima a color.
Solución:
Si tu impresora no imprime a color, debes tener en cuenta los siguientes factores:
- En el mercado hay dos tipos de impresora color y blanco y negro, las impresoras blanco y negro solo cuentan con 1 cartucho y un cabezal, y las de tinta con 4 cartuchos, y 4 cabezales.
- Para identificar una impresora a color debe tener 4 cartuchos o 4 colores, esta es la forma más práctica de identificarlas.
Como conclusión, si solo vas a imprimir documentos internos a blanco y negro, podrás ahorrar mucho dinero comprando un equipo de impresión a blanco y negro.
Por el contrario, si en tu empresa, negocio o compañía tienen una impresora a color, pueden utilizarla solo como una impresora a blanco y negro.
Otros temas que los usuarios también han consultado