Las mejores multifuncionales para empresas

Las mejores multifuncionales para empresas
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Las empresas e industrias de todo el mundo han evolucionado radicalmente y, con ello, sus procesos internos y administrativos también lo han hecho. 

Por lo que, cada vez requieren de equipos más modernos y sofisticados para poder llevar a cabo estos procesos, de forma que no se presenten retrasos dentro de la empresa. 

Es por ello que, muchas organizaciones de hoy en día, optan por comprar o alquilar las mejores multifuncionales para empresas. 

No obstante, si ese es tu caso, es muy probable que, como a muchas otras empresas les ocurre, no sepas con exactitud cuáles son los mejores dispositivos multifuncionales. 

Pero no te preocupes, desde COPYCOM PERÚ, estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión de todas y adquirir el mejor multifuncional en relación calidad/precio del mercado. 

Mejores Multifuncionales para empresas:

Multifuncionales A3 color 

Las impresoras multifuncionales empresariales, fotocopiadoras y otros equipos multifuncionales A3 a color, son de los mejores que puedes adquirir. 

Debido a que, son equipos de alta calidad, capaces de trabajar muy bien e imprimen los documentos a color.

Ideal para trabajar en oficinas, negocios pequeños o medianos, entre otros que requieran una buena capacidad de trabajo, sin llegar a necesitar de una alta producción. 

Multifuncionales A3 a color de alta producción 

Los multifuncionales A3 a color de alta producción, son equipos que pueden realizar las mismas funciones que su versión estándar o regular. 

Sin embargo, esta es mucho más potente, ya que no tiene prácticamente limitaciones y suelen superar las expectativas de los clientes más exigentes. 

Todo gracias a que está diseñada con una tecnología superior que le permite ampliar su capacidad de producción. 

Este tipo de equipo, está más recomendado para empresas que trabajan con altos volúmenes de papeleo o que sus procesos internos sean más complejos. 

Multifuncional A3 mono de alta producción 

Son equipos que también han sido diseñados para realizar una alta producción de documentos y realizar múltiples funciones en un solo lugar. 

Por lo que, con ellos podrás incrementar tu productividad, e incluso, simplificar procesos como la impresión, copia, escaneado o fax. 

Así que no dudes en adquirirla si crees que es la más conveniente para ti, o si tu empresa requiere de equipos multifuncionales muy potentes para hacerle frente a todo el trabajo que requieren las oficinas y departamentos. 

Multifuncional 4BK

Son equipos multifuncionales de inyección de tinta, los cuales son capaces de aumentar considerablemente la productividad de tu organización.

Y no solo eso, sino que además, también son capaces de disminuir el consumo energético de tu empresa y los residuos. Algunos modelos ofrecen más ventajas que otros. 

Por lo que, es ideal para tenerla en las oficinas de tu organización y para mejorar el rendimiento de tu personal administrativo. 

Multifuncional A4 Color 

Varios de estos equipos multifuncionales lo podrás encontrar en distintas versiones, pero todos son sumamente útiles. 

Además, una de sus más asombrosas ventajas, es que cuentan con conectividad NFC e inalámbrica, lo cual les habilita otra gran serie de capacidades. 

Como la capacidad de poder imprimir cualquier documento tan solo utilizando un dispositivo móvil. Sin mencionar que, la interfaz que ofrece y su pantalla táctil son fáciles de manejar, ya que son muy intuitivas. 

Ventajas de utilizar equipos multifuncionales

Aquí tienes algunas de las mejores ventajas que ofrecen los equipos multifuncionales.

Menor coste

Definitivamente, una multifuncional económica y rendidora es uno de los productos más buscados.

La verdad, es que estos equipos te saldrán más económicos o menos económicos, dependiendo de ciertos factores, como el lugar donde decidas comprar el producto o la marca del mismo. 

Sin embargo, cualquier equipo multifuncional que decidas adquirir te supondrá un buen ahorro de dinero, ya que son dispositivos capaces de realizar múltiples funciones y son de mejor calidad. 

Por lo que, te estarás ahorrando el tener que comprar varios otros equipos, cuyo coste de mantenimiento y otros más acumulados te pueden hacer pagar mucho más dinero. 

Funciones adicionales 

Normalmente, estos son equipos todo en uno que son capaces de imprimir, fotocopiar, escanear, enviar faxes y muchas otras cosas más.

Entre todas las cosas que pueden hacer, también existen funciones adicionales que, si bien pueden no utilizarse con frecuencia, te pueden permitir resolver un problema puntal mucho más rápido. 

Además, también pueden venir con funciones absolutamente increíbles, como la capacidad de poder conectarse a internet, lo que facilita y permite realizar muchas tareas de forma más rápida. 

Haciendo que, se ahorre tiempo en los procesos de tu empresa y el mismo pueda ser empleado en otras actividades.  

Menor gasto de electricidad

Otro de los puntos más importantes, es el gasto que supone el consumo de electricidad de los dispositivos. 

Al tener que conectar varios dispositivos que realizan sólo una función, obviamente terminarás gastando más en electricidad. 

Pero los equipos de ofimática multifuncionales, son individuales y realizan muchas funciones, por lo que tu gasto de energía eléctrica será menor. 

Más productividad

Gracias a que estos equipos pueden realizar una gran cantidad de funciones, el nivel de productividad que te ofrecen es superior. 

Es decir, son capaces de soportar un mayor volumen de trabajo y te ofrecen soluciones para prácticamente cualquier problema. 

Por lo que, es muy difícil que ocurran retrasos en la realización de los procesos productivos de tu empresa, haciendo que todo sea más rápido. 

Mejor uso del espacio 

Sin lugar a dudas, la buena administración del espacio en una empresa o utilizar bien el espacio del cual se dispone, es algo muy importante

Ya que, si esto se hace correctamente, es posible ser más productivo, rápido y eficiente, y nunca está demás mejorar estás tres métricas. 

Bueno, justamente eso es lo que te permite un equipo multifuncional, ahorrar espacio y utilizarlo de manera más eficiente, ya que solo ocupa el lugar de un dispositivo. 

Si deseas adquirir equipos como la mejor multifuncional tinta continua o la mejor multifunción láser color, para tu empresa u oficina y, de las mejores marcas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, COPYCOM PERÚ, la mejor empresa comercializadora de equipos de ofimática en todo Perú. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tienes Alguna Consulta?